“Muestra completa arrogancia”: Fundador de Avalanche Studios responde a las críticas del director de Mad Max al juego de 2015

En 2015 se lanzó el juego de Mad Max de Avalanche Studios.

“Después del primer año de desarrollo, se dieron cuenta de que nos habían obligado a crear una experiencia lineal en lugar del juego de mundo abierto que propusimos", señaló Christofer Sundberg a través de redes sociales.

George Miller, el director de Mad Max recientemente se refirió al juego de 2015 señalando que “no fue todo lo bueno que hubiera deseado” y apuntando que le encantaría que Hideo Kojima dirigiera un título de la saga. Sus dichos no han caído del todo bien en Avalanche Studios, es así como uno de los fundadores del estudio ha respondido a la crítica apuntando que sus dichos muestran “completa arrogancia”.

A través de X (TWitter) es que Christofer Sundberg, uno de los fundadores del estudio y creador de Just Cause, respondió a los dichos de Miller apuntando que “esto es una completa tontería y simplemente muestra completa arrogancia”.

Según explica en su mensaje sobre el juego, “Hicieron todo lo posible para que este fuera un juego lineal completo después de registrarse con un desarrollador de juegos de mundo abierto” y agregando que “Estoy seguro de que Hideo Kojima haría un juego de Mad Max increíble, pero sería una experiencia completamente diferente”.

“Tiramos por la borda un año de trabajo”

Cabe recordar que Sundberg se fue de Avalanche Studios en 2019 y fundó su nuevo estudio Liquid Sword.

Según explica en un segundo mensaje en la red social, “Después del primer año de desarrollo, se dieron cuenta de que nos habían obligado a crear una experiencia lineal en lugar del juego de mundo abierto que propusimos. Tiramos por la borda un año de trabajo y escuchamos que “los jugadores quieren autonomía hoy en día”. Bueno, no jodas...”

COMPARTIR NOTA