El estudio estaba trabajando en un juego multiplataforma de gran presupuesto.
Desde hace unos años que Netflix viene ingresando poco a poco en el mundo de los videojuegos, sin embargo, ahora ha salido a la luz que desde la compañía han cerrado su estudio centrado en el desarrollo de videojuegos AAA con sede en California.
Conocido internamente como Team Blue, este estudio fue presentado en octubre de 2022 y era liderado por Chacko Sonny, antiguo productor ejecutivo de Overwatch. El estudio en los últimos años había sumado a importantes desarrolladores a sus filas como Raf Grassetti, director de arte de God of War Ragnarök y Joseph Staten, líder creativo de Halo Infinite.
Según ha confirmado un representante de Netflix a Game File, junto con el cierre del estudio, los principales nombres asociados al equipo han abandonado la compañía.
Aunque se desconocen detalles del juego en el que estaban trabajando, se sabía que era un juego multiplataforma de gran presupuesto.
Esto ocurre días después de que Netflix Games tuviera una serie de cambios a raíz de la llegada Jeet Shroff como vicepresidente de tecnología de juegos y desarrollo de portflio en Netflix, lo que también habría significado el despido de unas 35 personas.