Nintendo confirma que la sucesora de la Switch tendrá retrocompatibilidad y podrás seguir jugando tus juegos
Según detallaron el servicio Nintendo Switch Online también estará disponible en la nueva consola.
La sucesora de la Nintendo Switch ha estado en el foco de los rumores y filtraciones durante los últimos meses y aunque desde Nintendo se mantienen herméticos respecto a la nueva consola, finalmente han entregado algunos detalles de esta al señalar que será retrocompatible con los juegos de la Switch actual.
La información fue dada a conocer por el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, quien además señaló que el servicio Nintendo Switch Online también estará disponible en la nueva consola.
“Soy Furukawa. En el Corporate Management Policy Briefing de hoy, hemos anunciado que los programas de Nintendo Switch también serán jugables en la sucesora de Nintendo Switch. Nintendo Switch Online también estará disponible en la sucesora de Nintendo Switch”, mencionó en un mensaje publicado en redes sociales.
Esta es la primera vez que desde Nintendo se refieren a las características que tendrá la esperada consola y aunque no entraron en más detalles, señalaron que “en el futuro compartiremos más información sobre la sucesora de Nintendo Switch, incluida su compatibilidad con Nintendo Switch”.
Por el momento se desconoce cuando irá a ser presentada de forma oficial la consola, que según recientes reportes no sería dada a conocer durante este 2024.
Lo último
hace 13 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.