Desde Hello Games presentaron Adrift, la nueva actualización del juego que llevará a los jugadores en una solitaria aventura.
Casi una década ha pasado desde el lanzamiento de No Man’s Sky y el juego continúa recibiendo nuevas actualizaciones, en este contexto es que desde Hello Games ahora han anunciado Adrift, su próxima actualización que se centrará en un solitario viaje que busca llevar el juego a sus raíces.
No Man’s Sky dejó atrás hace bastante los cuestionamientos que tuvo en su lanzamiento, sin embargo desde Hello Games al parecer no quieren que quede ninguna duda de la calidad del juego y continúan y continúan lanzando contenido para el juego.
En cuanto a esta nueva actualización y que llega tras el lanzamiento de Orbital, se centra en un peligroso viaje en solitario a peligrosos planetas con vida alienígena, con edificios abandonados, sumando una serie de nuevas recompensas exclusivas.
“Mucho ha cambiado en los años transcurridos desde el lanzamiento de No Man’s Sky. Hay muchas cosas que nos encantan del juego ahora, pero había algo único en el lanzamiento: lo solo que te sentías en el universo. Volviendo más atrás, tengo grandes recuerdos de las primeras versiones inéditas de No Man’s Sky donde no había NPC, ni tiendas, ni ayuda... solo tú, el jugador, como un pequeño punto perdido en el infinito. Para nuestra próxima actualización queríamos permitir a los jugadores experimentar un universo alternativo. Lo llamaremos Adrift y, por primera vez, los jugadores podrán estar realmente solos en No Man’s Sky. Creemos que es un sentimiento especial”, señalan en la descripción del tráiler de presentación.
Como es habitual la actualización también incluye una serie de mejoras y correcciones de errores, y se podrá acceder desde el Terminus de Expedición en la Anomalía Espacial o a través de una nueva partida.
No Man’s Sky se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.