El arma llega como parte de un pack llamado “Extra Crispy”.
Call of Duty una vez más vuelve a estar en el foco de la polémica y es que en esta ocasión varios fans del popular juego de guerra de Activision, están “disparando contra el título luego de que se conociera que llegaría un arma que permite convertir a los rivales en pollo frito.
El arma llega como parte de un pack llamado “Extra Crispy” y corresponde a una metralleta ligera que permite “cocinar” a los enemigos al momento de matarlos. El arma cuenta con una serie de decoraciones relacionadas con el pollo frito y aunque aún no es presentada de forma oficial dataminers ya encontraron todos los datos de esta, incluso el tráiler que tendrá.
Como es habitual los cuestionamientos apuntan a que el juego perdió la seriedad y ese tono más adulto que para ser honestos dejó en el pasado hace varios años, para adoptar un estilo más similar al de Fortnite, donde todo es posible.
Según se conoció esta arma, actualmente exclusiva de Call of Duty Warzone Mobile, además cuenta con una llamativa animación de inspección en la que el jugador prepara un pollo en el cañón del arma para luego comérselo.
Por supuesto, como es de esperar y dado que los límites ya no existen, esta colaboración también llegará con un operador de pollo gigante.
Hay que recordar que a pesar de las críticas, desde hace bastante Call of Duty se abrió a este tipo de colaboraciones y a llevar skins al juego que salen de lo habitual para un juego de guerra. Es así como recientemente han llegado skins basadas en populares personajes de series o videojuegos, e incluso recientemente tuvieron una colaboración Gundam.