Prepárense para sufrir con Elden Ring: Nightreign, el nuevo videojuego de la elogiada franquicia

Durante el año 2025 será lanzado un nuevo spin-off que entregará una nueva experiencia de juego cooperativa en donde el día y la noche dará pie a un ciclo para enfrentar a los enemigos casi imposibles de superar.

La saga de Elden Ring, el elogiado videojuego que ganó todos los premios habidos y por haber, seguirá adelante. El estudio FromSoftware utilizó la plataforma de The Game Awards 2024 para anunciar el lanzamiento de un spin-off que será lanzado en 2025.

La expansión de la franquicia será conocida como Elden Ring: Nightreign y por ahora es descrita como una aventura de acción cooperativa que mantendrá todo lo que se espera de un juego de Elden Ring. Es decir, acción que hará sufrir a los jugadores con enemigos imbatibles, una historia épica y todo el derramamiento de lágrimas que pueden esperar.

A grandes rasgos, el nuevo videojeugo se situará en un mundo paralelo en donde los jugadores tendrán que confrontar a batallas aleatorias en un mapa mucho más pequeño y, por lo tanto, ninguna batalla será igual a la anterior.

Además, los desafíos escalarán en un ciclo de día y noche, por lo que habrá un movimiento continúo de enemigos hasta que toque el turno de enfrentar al gran jefe durante la tercera noche.

Elden Ring: Nightreign estará disponible en PlayStation 5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

COMPARTIR NOTA