Además detalló que Kojima junto al resto de desarrolladores originales del juego saldrán en los créditos.
Cada vez está más cerca la llegada del remake de Metal Gear Solid 3 y ahora uno de sus productores ha dado a conocer que sería un sueño el volver a trabajar con Kojima en una entrega de la popular saga.
En el marco de la serie de videos en Youtube, Metal Gear – Production Hotline, es que el productor de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Noriaki Okamura, fue consultado sobre si existía alguna posibilidad de que los desarrolladores originales regresaran a trabajar en la franquicia de Konami.
“No me corresponde responder en nombre de nadie fuera de la empresa, ni adivinar cómo se sentirán al respecto”, señaló, agregando que “nada me gustaría más que volver a trabajar con el Sr. Kojima y el resto del equipo. Si eso pudiera suceder, ese sería el sueño”.
A pesar de esto según menciona, sabe que es difícil que esto ocurra dado que “la gente ha adoptado nuevas cosas y nuevos compromisos”, y apuntando que Konami “no puede simplemente dar por sentado que todos volverían a trabajar con nosotros, o dejarnos llevar y depender completamente de ellos”.
“Simplemente no creo que sea correcto que seamos nosotros los que exijamos ese tipo de cosas a nadie. Así que trabajamos con la expectativa de que cualquier cosa que hagamos, depende de nosotros, está sobre nuestros hombros el hacer un buen trabajo”, cerró el productor.
Aunque Kojima no formará parte del juego, este si aparecerá en los créditos, junto al resto de los desarrolladores originales. “Ellos también son parte de estos juegos, así que absolutamente están dentro”, menciona Okamura.