Finalmente el misterioso juego será una nueva entrega de la saga Famicom Detective Club.
Finalmente desde Nintendo han quitado el telón del misterioso Emio y tal como se esperaba se trata de un juego de terror, pero no como lo pensábamos.
Según dieron a conocer durante la jornada de este miércoles, todo se ha tratado de una promoción para Emio: El Sonriente, una nueva entrega de la saga Famicom Detective Club, el juego del estilo ‘visual novel’ de terror que tuvo un remake de sus dos primeras entregas hace unos años para Nintendo Switch.
Emio: El Sonriente
Es así como ahora, el clásico de Famicom regresa con un nuevo juego llamado Emio: El Sonriente, el cual aterrizará el próximo 29 de agosto en Nintendo Switch.
El anuncio llegó acompañado de una entrevista con Yoshio Sakamoto, productor del juego, quien menciona que “Es la primera secuela en más de 30 años, por lo que me ocupé de todo: el argumento, el guion, las cinemáticas.. hasta el más mínimo detalle”.
A la vez explica que “Emio: El Sonriente, es una leyenda urbana que creamos para este juego. Trata de un hombre que se presenta delante de chicas que lloran, y a cambio de sus vidas les ofrece una bolsa de papel con una sonrisa pintada”.