Rockstar ganó tanta plata con GTA Online que por eso desecharon el plan de episodios extra de GTA V

El éxito descomunal del modo multijugador canceló los planes.

Un nuevo reporte confirma que la compañía estuvo trabajando en un contenido de DLC centrado en Trevor, uno de los protagonistas de uno de los videojuegos más vendidos de la historia.

La franquicia de GTA ha concretado en el pasado episodios de DLC (contenido descargable), incluyendo celebradas misiones extra como The Ballad of Gay Tony de GTA IV. Sin embargo, nada de ese tipo ocurrió con GTA V, uno de los videojuegos más exitosos de la historia, y existe una razón para ello.

Ahora un extrabajador del estudio Rockstar reveló que el contenido extra sí estuvo en desarrollo, pero finalmente fue cancelado por GTA Online. O mejor dicho, por el éxito descomunal que logró ese modo multijugador.

Durante su participación en el canal de Youtube SanInPlay, Joe Rubino explicó que trabajó en el planeado contenido extra que finalmente no vio la luz.

“El DLC era realmente bueno, pero cuando salió GTA Online se convirtió en una fuente de ingresos inmensa y a la gente le encantó tanto que fue difícil argumentar que un DLC independiente lo superaría”, recalcó Rubino, quien trabajó para Rockstar como artista senior de cámara y director de fotografía virtual entre 2010 y 2016.

Sin entrar en detalles específico, el extrabajador reveló que el primer DLC tendría a Trevor como una parte importante. Steven Ogg, el actor que dio su voz al personaje, recientemente había revelado que hizo trabajo de voz y captura de movimiento para un contenido que convertiría a Trevor en un agente de encubierto.

Asimismo, otras voces relacionadas a Rockstar, como Ned Luke, el actor de voz de Michael, ha planteado que el plan original era realizar DLC centrados en cada uno de los tres personajes principales del videojuego.

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