Samsung presenta en Chile su más avanzado monitor gamer: el Odyssey OLED G6

Con 360 Hz de tasa de refresco, un panel OLED y una respuesta de 0,03 ms, el equipo comenzó su fase de preventa hasta el 7 de julio.

Una experiencia gamer de primer nivel y en formato de 27 pulgadas es la propuesta que Samsung presentó en Chile esta jornada. Se trata del Odyssey OLED G6, un equipo pensado en los jugadores más experimentados y que no quieren entregar ni siquiera un frame de ventaja en sus partidas online.

Las especificaciones del equipo están todas pensadas para mejorar la experiencia de juego, especialmente en shooters, juegos de carrera y cualquier título competitivo que requiera de tus reflejos. El equipo posee una tasa de refresco de hasta 360 Hz con tecnología AMD Freesync Premium Pro, lo cual significa que puede mostrar juegos de hasta 360 cuadros por segundo, pero también es capaz de adaptarse al framerate máximo del juego para no generar imperfecciones en las gráficas. Su resolución es QHD, o de 2,560 x 1,440 pixeles, lo cual está pensado tanto por el tamaño del equipo pero también porque los juegos en 4K no alcanzan velocidades de cuadros por segundo tan elevadas como para sacar provecho de los 360 Hz del Odyssey G6.

Su tiempo de respuesta optimizado es de tan solo 0,03 ms en el paso de gris a gris en sus píxeles, lo cual se traduce en reacciones prácticamente instantáneas entre la acción del mouse o teclado y lo que ocurre en pantalla, siempre que estén conectados a través de un cable. Esto también reduce el conocido efecto de “ghosting” que ocurre cuando hay movimientos muy rápidos en pantalla.

Todo esto permitido por su panel OLED, el cual posee negros perfectos y colores más brillantes y parecidos a la realidad. La pantalla posee una capa matte de tecnología Glare Free, que disminuye los reflejos de las fuentes de luz externas de la pantalla. Y por supuesto, en su parte posterior, un anillo de luces RGB que le da toda la personalidad gamer necesaria.

Incluye además, dos entradas HDMI 2.1, un puerto Display Port 1.4 y tres puertos USB 3.0.

El equipo ya puede reservarse desde Samsung.com por un precio de $899.990 y quienes participen de la preventa podrán recibir un Sound Tower MXT50 de regalo junto a su compra.

COMPARTIR NOTA