Desde Ubisoft anunciaron que trabajarán en mejoras en el combate, el sigilo y el control del personaje.
Han pasado algunas semanas desde el lanzamiento de Star Wars Outlaws, juego que no logró cumplir con las expectativas de Ubisoft y ahora desde la compañía han cambiado al director creativo del título a la vez que han prometido mejoras en diferentes aspectos.
Según dieron a conocer desde Ubisoft, Drew Rechner será el nuevo director creativo del juego en reemplazo de Jualian Gerighty, quien también es productor ejecutivo de The División y pasará a supervisar el futuro de la saga.
“Estoy muy emocionado de asumir el rol de Director Creativo en Star Wars Outlaws y de trabajar con el equipo increíblemente apasionado de Massive Entertainment junto con nuestros talentosos estudios de codesarrollo en todo el mundo y Lucasfilm Games”, señaló Rechner.
De acuerdo a lo que agregó, “Quiero tomarme el tiempo para decir que escuchamos no sólo sus comentarios positivos, sino también sus comentarios constructivos. Gracias por compartir con nosotros y ayudarnos a mejorar aún más el juego. Hoy quiero compartir con ustedes las próximas áreas prioritarias que buscamos abordar para garantizar que Star Wars Outlaws sea la mejor experiencia posible para ustedes”.
Es así como señala que trabajarán en mejoras del combate, el sigilo y el control del personaje, con el fin de brindar una mejor experiencia a los jugadores.
“Proporcionaremos detalles más específicos sobre los cambios en estas áreas y más en las próximas semanas a medida que le proporcionemos más actualizaciones. Todo esto culminará con el lanzamiento de la Actualización 1.4, que se lanzará el 21 de noviembre junto con el lanzamiento en Steam y el primer paquete de historia, Star Wars Outlaws: Wild Card”, agregó.
Star Wars Outlaws se lanzó el pasado 30 de agosto de 2024 y fue altamente cuestionado por su jugabilidad.