Star Wars Outlaws deja atrás el sigilo obligatorio, una de las mecánicas más cuestionadas del juego

Según dio a conocer el director creativo del juego, ahora "si te atrapan mientras te escabulles, no fallarás el objetivo ni se te restablecerá al último punto de control”.

Desde Ubisoft no se rinden con Star Wars Outlaws y continúan trabajando en el juego con el fin de solucionar los diferentes problemas que presentaba en su lanzamiento y que le valieron las críticas de los fanáticos.

En este sentido es que ahora han dado a conocer los cambios que se implementarán en la actualización 1.4.0 que se lanza el día de hoy y que entre otras cosas elimina el sigilo forzado que tenía el título.

Según explica, Drew Rechner, el nuevo director creativo del juego, “Restricciones como “No dar la alarma” o “No dejarse atrapar” en las misiones obligaban a los jugadores a adoptar estilos de juego sigilosos, limitando la capacidad de elegir si usar el combate o no. Como resultado, algunas misiones podían resultar frustrantes o injustas. También descubrimos que la mecánica de detección podría ser impredecible e inconsistente”.

“Nuestro primer paso para ampliar las opciones de los jugadores es eliminar el sigilo forzado de casi todos los objetivos de las misiones. Esto no significa que esconderse ya no sea una opción viable o incluso preferible en algunos casos. Más bien, si te atrapan mientras te escabulles, no fallarás el objetivo ni se te restablecerá al último punto de control”, agrega.

De acuerdo a lo que explica en la publicación realizada en la página web del juego, los cambios no sólo se limitarán a las misiones, ya que también se ha habilitado el combate en los distritos sindicales, donde hasta el momento sólo se permitía el sigilo.

“Esto significa que aún puedes ingresar pacíficamente a un distrito de sindicato si te has ganado una buena reputación con ese sindicato o si has escapado de sus guardias, pero ahora también tienes la opción de abrirte camino si lo prefieres. Nuevamente, todo esto es para maximizar tu elección”.

Finalmente, según apunta también se realizarán una serie de otros cambios como el conservar por más tiempo las armas que encuentren. “También hemos agregado decisiones de combate más significativas, como apuntar a partes específicas del cuerpo del enemigo para realizar poderosos disparos a la cabeza y explotar puntos débiles. La incorporación de tácticas de posicionamiento y sincronización también hará que los escenarios de combate sean más dinámicos. Nuestro objetivo es permitirte jugar de la manera que quieras”.

COMPARTIR NOTA