Reportes previos habían anticipado el lanzamiento de una nueva versión de Assassin’s Creed IV: Black Flag.
La compañía Ubisoft está preparando el camino para el lanzamiento de un nuevo videojuego de la franquicia de Assassin’s Creed, pero su CEO, Yves Guillemot, ahora reveló que también están cocinando remakes de juegos antiguos de la saga.
Aunque por ahora no hay información sobre qué juegos de Assassin’s Creed renacerán, durante el año pasado surgieron reportes que anticiparon el lanzamiento de una nueva versión basada en el popular Assassin’s Creed Black Flag, la sexta entrega de la franquicia y la cuarta parte de la línea central.
La revelación de Guillemot se concretó como parte de una entrevista en el sitio oficial de Ubisoft, en donde tantearon el catálogo de nuevos juegos que llegarán.
“Primero, los jugadores podrán entusiasmarse con algunos remakes, que nos permitirán revisitar algunos de los juegos que creamos en el pasado y modernizarlos. Hay mundos en algunos de nuestros antiguos juegos de Assassin’s Creed que siguen siendo extremadamente ricos”, dijo el ejecutivo.
En total, la franquicia de Assassin’s Creed ha lanzado 13 títulos en total y se prepara para el lanzamiento de Assassin’s Creed Shadows en noviembre de este año, presentando una historia situada en Japón.
Assassin’s Creed IV: Black Flag se centró en la edad de oro de la piratería, presentando la historia de Edward Kenway, y antes de eso se enfocó en historias como la Tercera Cruzada con Altaïr Ibn-LaʼAhad, la Italia Renacentista del popular Ezio Auditore da Firenze y la revolución de Estados Unidos, con el mestizo Ratonhnhaké:ton.