"Realmente estamos aprovechando nuestro motor gráfico y creo que a la gente le encantará”. señaló el CEO de Ubisoft.
Todo está listo para el lanzamiento de Star Wars Outlaws, todo excepto que algunos no quieren que el juego se lance al mercado o por lo menos no en el estado en el que se encuentra.
Cabe recordar que el juego llegó recientemente a fase gold, el término para referirse cuando se encuentra listo y sólo quedan detalles como revisión de bugs para su lanzamiento. En este contexto, es que se dio a conocer un extenso gameplay publicado por IGN, el cual más que certezas dejó dudas entre los gamers.
Las críticas apuntan principalmente a que el juego no se ve bien pulido, mencionando cosas como la calidad de los efectos de partículos y otros elementos del apartado visual que no terminan de convencer.
Las críticas se han hecho resonar al punto que en en una reciente reunión de accionistas de Ubisoft (Vía GamesRadar) es ha surgido el tema y la idea de un posible retraso del juego, algo que ya ha hecho Ubisoft en el pasado.
“El juego ya es gold, así que la fecha está confirmada para el 30 de agosto”, comentó el director financiero Frederick Duguet. “Pronto veremos más contenido de muy alta calidad y múltiples horas que realmente mostrarán la profundidad del mundo abierto, que es un elemento clave de la promesa de disfrutar de la exploración de la galaxia por múltiples planetas, por lo que debería ser un buen augurio para el juego en términos de entrega de alta calidad”.
En la misma línea el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, se encuentra confiado en la calidad gráfica del juego y apunto que “como hemos dicho también para Star Wars, el nivel de calidad del mundo y la experiencia es realmente muy alto. Realmente estamos aprovechando nuestro motor gráfico y creo que a la gente le encantará”.