Los jugadores que pagaron por las versiones más caras del juego y que tenían acceso anticipado en PS5 tendrán que comenzar una nueva partida una vez lanzado el juego.
Imagínate pagar más de 100 dólares por el acceso anticipado de Star Wars Outlaws y que con el lanzamiento del título desde Ubisoft te pidan comenzar una nueva partida. Esto es lo que están sufriendo varios jugadores de PlayStation 5 que pagaron por las ediciones Gold y Ultimate del juego y que tendrán que comenzar desde cero una vez que se lance el juego este viernes 30 de agosto.
El reporte proviene desde Eurogamer, quienes señalan que varios jugadores han recibido un correo de Ubisoft en donde se les menciona de un problema el cual se solucionará con el parche del día uno y por lo cual tendrán que comenzar una nueva partida.
“Estamos al tanto de un problema en Star Wars Outlaws donde algunos jugadores de PlayStation 5 pueden estar jugando con una versión desactualizada del juego. Para resolver este problema, instale la versión 1.000.002 y comience un nuevo juego para evitar posibles problemas y bloqueadores”, señalan en la página de Ubisoft.
El mayor problema de esto, es que todo el progreso que lograron gracias al acceso anticipado se perderá comenzando finalmente en la misma fecha que el resto de los jugadores.
Desde Ubisoft advierten que de no hacerlo podrían surgir diversos problemas con el progreso de la partida.
La noticia claramente no fue bien recibida por los jugadores que pagaron sumas considerables por jugar de forma anticipada el juego.