Tras realizar una petición en Reddit, su ruego fue escuchado por la compañía Gearbox, quienes lo llevaron en primera clase hasta su estudio.
Caleb McAlpine, un fanático de la saga de Borderlands que lamentablemente fue diagnosticado con cáncer terminal, recibió una respuesta genial de parte de Randy Pitchford, CEO de Gearbox, la compañía que está detrás de la serie de videojuegos.
Después de hacer una petición en Reddit a mediados de octubre, para poder probar el recientemente anunciado Borderlands 4 antes de su muerte, el propio McAlpine explicó que recientemente logró cumplir su sueño.
A través de la misma plataforma, el jugador anunció que pudo visitar el estudio responsable de Borderlands.
“Gearbox nos llevó a mí y a un amigo en primera clase el 20 de este mes y pudimos recorrer el estudio y conocer a un grupo de personas increíbles, desde algunos de los desarrolladores de todos los juegos de Borderlands hasta Randy, el director ejecutivo”, reveló.
Durante su visita, McAlpine jugó a lo que será Borderlands 4, un título aún en desarrollo, y expresó su agradecimiento por la experiencia única que vivió, aunque lamentó que no sabe si estará presente cuando el juego sea lanzado oficialmente en el futuro.
“No sé si estaré presente cuando salga el juego, pero solo quiero darles las gracias a todos por todo su amor y apoyo y por ayudar a que esto sucediera. Realmente fue una experiencia increíble y fue simplemente increíble.”, agradeció.