Por Claudio PortillaUn salto gráfico innegable: videos comparan Metal Gear Solid Delta: Snake Eater con el juego original
Por el momento se desconoce la fecha en que llegará la nueva versión del esperado juego.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se ha convertido en uno de los juegos más esperados desde el momento de su anuncio es por esto que no parece del todo extraño que con la llegada del más reciente adelanto ya sean múltiples los videos que lo comparan la nueva versión del clásico juego con la entrega original.
En el marco del más reciente Xbox Games Showcase 2024 es que fue dado a conocer un nuevo vistazo a esta nueva versión del juego de Konami, el cual es realizado en Unreal Engine 5 y cuenta con una enorme cantidad de detalles tanto en sus personajes como escenarios.
De la mano de las comparaciones sin duda lo primero que salta a la vista es el enorme salto gráfico que ha sufrido el juego, así como lo fiel que es en cuanto a sus escenas respecto al título original.
Las comparaciones también permiten apreciar el gran nivel de detalle que tendrán los personajes en la nueva entrega, que por el momento se mantiene sin fecha de lanzamiento
Cabe recordar que la entrega original de Metal Gear Solid 3: Snake Eater se lanzó en 2004 para PlayStation 2, es decir hace ya casi dos décadas, con recientes rumores apuntando a que el remake podría llegar para los 20 años del título. .
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 14 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 19 min
hace 21 min
hace 22 min
hace 28 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












