La franquicia de acción en primera persona dará un salto al pasado para presentar una precuela que trasladará la muerte y destrucción hasta un escenario de fantasía oscura.
Microsoft anunció que DOOM: The Dark Ages marcará el retorno de la legendaria saga, llevándola a un nuevo escenario de fantasía oscura cortesía del trabajo del estudio id Software.
Siguiendo su tradicional línea como un juego de acción en primera persona para un solo jugador, en esta nueva entrega nos invitarán a convertirnos en la última esperanza de un reino antiguo contra las hordas del infierno.
Este nuevo videojuego, que actúa como una precuela de DOOM (2016) y DOOM Eternal (2020), promete presentar el origen del DOOM Slayer y su ascenso como el mayor terror del infierno.
En esa línea, desde Bethesda Softworks prometen presentar un combate visceral que combinará armas medievales y tecnología futurista, enfrentándonos a nuevas amenazas demoníacas y enemigos clásicos reimaginados. Además, prometen que podremos pilotar enormes mechas y dragones mecánicos para derrotar a los colosos infernales.
Vean su tráiler de presentación:
DOOM: The Dark Ages estará disponible en 2025 para Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5. También estará disponible desde el día 1 en el servicio de suscripción Game Pass de Microsoft.