Deadlock. sería el nombre del juego que enfrentaría equipos de seis jugadores.
Valve estaría trabajando en su propio juego del estilo de Overwatch según se ha conocido a través de una reciente filtración.
De acuerdo a la información, la compañía tras juegos como Portal y Half-Life estaría trabajando en un hero shooter llamado Deadlock.
Los detalles del juego han surgido a través de una prueba alfa cerrada que está teniendo el juego, y que de acuerdo a los reportes tiene a “cientos” de personas jugando, mientras que el anuncio del proyecto sería inminente.
Es así como alguien habría decidido romper su acuerdo de confidencialidad y publicar algunas de las imágenes del juego online.
Según las imágenes que han surgido el juego presentará equipos de seis jugadores, los cuales se enfrentarán en diferentes mapas utilizando ítems y habilidades.
Una combinación de diferentes juegos
Tyler McVicker, el veterano reportero de Valve, apunta que el juego tendría elementos de ‘Tower defense’ agregando que es “como si Valorant, Overwatch, Dota 2 y Team Fortress 2 tuvieran un bebé”.
Según agrega, este sería el próximo gran proyecto de Valve y estaría en desarrollo desde 2018.
De esta forma el juego ya estaba en desarrollo en el lanzamiento de juegos como Counter-Strike 2 en 2022 y Half-Life: Alyx en 2020.
Por el momento se desconocen mayores detalles del juego, pero todo parece apuntar que el anuncio estaría más cerca de lo pensado.