Desde Ubisoft han retrasado en un mes la fecha de lanzamiento del juego.
Los últimos lanzamientos de Ubisoft han sido bastante cuestionados, es por esto que no debe sorprender que desde la compañía quieran tener el máximo de los cuidados con Assassin’s Creed Shadows su próximo juego de una de sus más exitosas franquicias. En este sentido y aunque ya había sido retrasado una vez, desde Ubisoft han dado a conocer que retrasarán una vez más el lanzamiento del videojuego.
Según dieron a conocer, el juego ahora saldrá el 20 de marzo en vez del 14 de febrero y según señalaron desde Ubisoft, este mes adicional “permitirá al equipo incorporar mejor los comentarios de los jugadores recopilados durante los últimos tres meses y ayudará a crear las mejores condiciones para el lanzamiento”.
El jefe de Ubisoft, Yves Guillemot, señaló que “Todos respaldamos los esfuerzos de nuestros equipos para crear la obra Assassin’s Creed más ambiciosa de la franquicia y tomamos la decisión de proporcionar un mes adicional de desarrollo a Shadows para incorporar mejor los comentarios de los jugadores recopilados durante los últimos tres meses permitiendo desarrollar plenamente el potencial del juego y terminar el año con una nota fuerte”.
Cabe recordar que en ele último tiempo son varios los reportes que apunta a que la situación en Ubisoft no sería la mejor, es así como el futuro de la compañía parece depender del éxito que tenga Assassin’s Creed Shadows.
Durante las últimas semanas también se conoció que desde Ubisoft estarían analizando la posibilidad de ser adquiridos por Tencent.
“Ubisoft ha notado especulaciones recientes en la prensa sobre posibles intereses en torno a la empresa”, señalaron en la ocasión agregando que la compañía “Revisa periódicamente todas sus opciones estratégicas en interés de sus partes interesadas e informará al mercado cuando sea necesario”.