El artista Lee Ji Han estuvo en las celebraciones de Halloween en el barrio Itaewon, lugar donde se produjo la estampida humana que mató a 154.
Lee Ji Han, cantante de K-pop y actor de dramas coreanos, perdió la vida en la trágica estampida ocurrida durante las celebraciones de Halloween de Seúl, en Corea del Sur.
El incidente de Itaewon sucedió durante la noche del sábado 29 de octubre y la madrugada del domingo 30, y dejó a 154 víctimas fatales, la mayoría de ellos jóvenes que solo querían pasarlo bien.
“Un inmenso dolor”
Ji Han tenía solo 24 años, y saltó a la fama en la segunda temporada de “Produce 101″, un programa de talentos para unirse a un grupo de K-pop.
El artista también fue parte del elenco de la exitosa serie dramática coreana “Today Was Another Nam Hyun Day”. Su agencia de talentos dijo que la familia está “sufriendo un inmerso dolor”.
Y en el post en redes de la productora lo describieron como “una persona amistosa y cálida”, Y además lamentaron que “Es difícil creer que ya no podremos verlo”.