La artista surcoreana falleció el lunes 30 de septiembre tras sufrir un derrame cerebral.
Este lunes la agencia BILLIONS confirmó el fallecimiento de la reconocida actriz coreana Park Ji Ah a los 52 años, luego de que sufriera un derrame cerebral.
Con una carrera de más de 20 años, la actriz participó en numerosas películas y programas de televisión. Su fama internacional llegó con el papel de Jung Mi-hee, la madre del personaje de Song Hye-kyo, Moon Dong-eun, en la exitosa serie de Netflix “La Gloria”.
Park comenzó su carrera como actriz en la compañía de teatro Chaimu, apareciendo como extra en películas como Filmmaking (1997) y Maria And The Inn (1997).
La actriz se consagró como una artista versátil tras participar de películas como “The Coast Guard”, “Epitaph”, “Bloody Heart” y “Cleaning Up”.
Actriz Park Ji Ah falleció luego de sufrir un derrame cerebral
Según señala BILLIONS, agencia de la actriz, Park Ji Ah murió a las 2:50 horas de Corea, debido a un derrame cerebral, también conocido un ictus isquémico.
La actriz estaba lidiando con una enfermedad no especificada y sufrió un infarto cerebral del cual no pudo recuperarse.
En el comunicado publicado por la agencia, expresaron sus condolencias: “BILLIONS recordará para siempre la pasión por la actuación que el fallecido atesoró hasta el final. Una vez más, expresamos nuestro más sentido pésame por su fallecimiento y deseamos sinceramente que descanse en paz”.
Según informaron, se ha instalado una sala funeraria en el Centro Médico Asan de Seúl, mientras que el cortejo fúnebre tendrá lugar el 2 de octubre a las 10 de la mañana de Corea.