El año pasado el actor coreano fue diagnosticado con cáncer de tiroides.
En agosto de este año, el popular actor coreano Jang Keun-suk, conocido como el “Príncipe de Asia”, sorprendió a sus seguidores al revelar que el año pasado luchó contra un cáncer de tiroides.
Según consigna Ilgan Sports, el actor siguió un tratamiento durante el año 2023 y en mayo entró a pabellón para una cirugía por lo que logró vencer la enfermedad.
Mediante un video publicado en Youtube bajo el título “Hola, soy Jang Keun-suk. Tengo algo que confesar”, el cantante y actor reveló que debido al diagnóstico tuvo que alejarse de las actividades artísticas.
“Han pasado dos semanas desde que me operaron”, afirmó en el video en el que abordó su estado de salud. “No podía contarles porque temía que mucha gente se preocupara”.
En el registro el actor comentó que grababa el video luego de asistir a uno de sus controles de salud, momento en el que los doctores le dijeron que estaba progresando.
“Me alegra poder hablar de esto ahora. Y ahora que he recuperado mi salud, me voy de viaje a Jeju”, indicó.
Jang Keun-suk venció el cáncer de tiroides
En un nuevo video publicado a comienzos de este mes, el actor reveló nuevos detalles sobre su estado de salud.
“Luego de recibir el diagnóstico un día desperté pensando ‘Entonces no tengo tanto tiempo como yo creía. ¿No es irónico?’”, confesó el actor y cantante.
Por otro lado, agregó que actualmente ha cambiado su forma de pensar. “Ahora en lugar de preocuparme tanto, debería mejor hacer las cosas que más disfruto. La vida es muy corta. Hay que sobreanalizar menos y actuar más. Quizás luego te arrepientas, pero de todas formas es mejor sentir eso que nunca hacer lo que quieres”.
“Lo mejor es ir por lo que tu deseas, arrepiéntete luego. Muchas veces cuando al fin juntas el valor de hacer lo que quieres ya es demasiado tarde. Hagan lo que quieran, yo los estaré apoyando” señaló a sus seguidores.