La agrupación de k-pop continúa logrando récords que los mantienen en la cima de las listas de reproducción.
El lema de “Stray Kids everywhere all around the world” de la agrupación de k-pop se está haciendo realidad gracias a la gran popularidad que han tomado dentro de los últimos años dentro del género musical.
Y su más reciente álbum “ATE” lanzado el pasado 19 de julio continúa dominando las listas de reproducción a nivel internacional a un mes de su estreno.
Así, “ATE”se ha mantenido hasta la fecha en el top 22 de Billboard 200, logrando un récord jamás antes visto para Stray Kids.
Recordemos que tras el lanzamiento de “ATE”, este debutó en el lugar n°1 en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, convirtiéndose Stray Kids en el primer grupo en la historia en tener sus primeros cinco álbumes en la lista en el primer lugar superando a One Direction.
Y este pasado martes, el medio musical Billboard reveló que “ATE” ahora estaba pasando su cuarta semana consecutiva en el Billboard 200, lo que marca la clasificación más alta lograda por un álbum de Stray Kids en su cuarta semana en la lista.
Asimismo, la última canción principal de Stray Kids, “Chk Chk Boom”, fue una de las mejores apuestas en las listas de Billboard: la canción ocupó el puesto n°7 en su cuarta semana en la lista de ventas de canciones digitales mundiales, el n°33 en la lista Global (excluyendo Estados Unidos) y el puesto n°53 en el Global 200.
Finalmente, Stray Kids ocupó el puesto n°15 en el Artist 100 de Billboard, lo que marca su 68° semana en la lista.
“ATE”
Recordemos que el 18 de julio, Stray Kids estrenó finalmente el tan esperado nuevo álbum, trabajo de estudio que es el primer paso de lo que será su nuevo tour mundial “dominATE” que los hará visitar próximamente Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica.
Compuesto de ocho canciones, “ATE” llega luego del lanzamiento de su último mini álbum “ROCK-STAR” el cual vio la luz el pasado mes de noviembre de 2023.
Este nuevo trabajo discográfico está cargado de los sonidos que más caracterizan a Stray Kids, así como también de una poderosa coreografía que se ocupa toda la atención del videoclip de “Chk Chk Boom” -canción principal- sorprendiendo a STAY (fans de Stray Kids).