El pasado domingo, Billlie se presentó por primera vez en Chile en el marco de su primer tour mundial “Our FLOWERLD”.
El grupo de K-Pop Billlie hizo su tan esperado debut en Chile este fin de semana, deslumbrando a los fanáticos que se reunieron en el Teatro La Cúpula en Santiago.
La agrupación, que ha ganado rápidamente popularidad por su estilo único y su impresionante talento, ofreció un espectáculo lleno de energía, coreografías impecables y una conexión especial con el público chileno.
Desde el momento en que las luces se apagaron la audiencia estalló en gritos de emoción que se hicieron presentes durante todo el show, sorprendiendo a Tsuki, Sua, Haruna, Sheon, Soohyun, Siyoon, Haram, las siete integrantes del grupo.
La química entre las integrantes de Billlie y su público fue increíble en cada canción logrando una respuesta ensordecedora.
Después de abrir el espectáculo con “RING X RING”, “flipp!ng a coin” y “EUNOIA”, en un show donde Belllie’ve coreó cada una de las canciones, Haruna, Tsuki y Sheon se quedaron en el escenario para hacer la ola junto a todo el teatro.
Las integrantes continuaron la segunda parte del show con “Trampoline”, “Lion Heart” y “BBTB (Back to the Basics)”, al terminar, realizaron una nueva dinámica con el público para saber cuál había sido su canción favorita. El veredicto: “Lion Heart”.
Para sorprender a Belllie’ve, Sua, Siyoon, Sheon, Tsuki y Haruna interpretaron “Walk” de NCT 127 y “TOMBOY” de (G)I-DLE, para luego dar paso a un emotivo cover de la canción “Love” de Keyshia Cole, interpretado por Haram & Suhyeon.
El espectáculo continuó con “remembrance candy” y “Bluerose”, momento en el que todo el público presente realizó los primeros fan actions que habían preparado y llenaron el Teatro La Cúpula con los colores de sus lightsticks.
Tras esto, el show del tour “Our FLOWERLD”, continuó con “Mcguffins ~ who’s the Joker?”, “DANG! (hocus pocus)” y “BYOB (bring your own best friend)” donde Belllie’ve acompañó a las integrantes con los banners que habían preparado.
Antes del encore, Billlie presentó “GingaMingaYo (the strange world)” Y “RING ma Bell (what a wonderful world)” para dar paso a los últimos minutos del show.
Para terminar el primer concierto de Billlie en Chile, en el marco de su primera gira mundial, el grupo presentó “snowy night”, “DOMINO ~ butterfly effect” y cerraron con “various and precious (moment of inertia)”.
El primer concierto de Billlie en Chile quedará grabado en la memoria de todo el público como un momento único y especial donde las siete integrantes contagiaron al Teatro La Cúpula con su energía e increíble talento, dejando claro por qué su popularidad sigue creciendo a pasos agigantados.