Bridgerton cambia el nombre de su protagonista para respetar la ascendencia coreana de la actriz Yerin Ha

Foto Instagram @bridgertonnetflix
Foto Instagram @bridgertonnetflix

Yerin Ha fue elegida para interpretar el interés amoroso de Benedict Bridgerton durante la cuarta temporada de la serie.

Tal como se había anunciado a principios de agosto, la actriz coreana-australiana, Yerin Ha será la encargada de interpretar a Sophie Beckett.

“Lo que me atrajo de Sophie fue que inmediatamente tiene obstáculos, algo que tiene que superar constantemente. Ya sea esta batalla por el estatus social o tratar de ocultar sus sentimientos a Benedict”, comentó Yerin en una entrevista para Netflix.

Cabe señalar que cada temporada muestra la historia de uno de los hermanos Bridgerton y en esta oportunidad el elegido fue Benedict Bridgerton, interpretado por Luke Thompson.

Según resume la plataforma de streaming, la cuarta temporada se centrará en el bohemio caballero, que pesar de que sus hermanos mayor y menor ya están felizmente casados, él se sigue resistiendo a sentar cabeza, hasta que conoce a una cautivadora dama en el baile de máscaras de su madre.

Sophie Beckett es la mujer que conoce el segundo hijo del clan Bridgerton, quien será interpretada por Yerin Ha. Sin embargo, Netflix anunció algunos cambios respecto al personaje de la actriz.

Sophie Beckett pasará a llamarse Sophie Baek

La cuarta temporada de la serie se basa en el libro “Te doy mi corazón” de Julia Quinn que retrata una historia al estilo Cenicienta cuando Sophie Beckett, a espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude a un baile de disfraces donde captura la atención de Benedict Bridgerton.

Para pasar la historia a las pantallas del streaming, Netflix decidió respetar la ascendencia coreana de la actriz Yerin Ha, por lo que el apellido de Sophie será Baek, manteniendo la inicial “B” original.

Respecto al cambio en el apellido del personaje, la actriz señaló que “un nombre es la primera parte de identidad que compartes con el mundo y es por eso que cambiar un nombre puede ser tan poderoso. Hacer que el nombre de Sophie encaje con alguien que se parece a mí es realmente enriquecedor. Todo el crédito para Jess Brownell, nuestra showrunner”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA