Cha Eunwoo se vistió de Saint Laurent para la portada de la reconocida revista.
Canta, baila, actúa y es modelo. Cha Eunwoo es uno de los íconos de la versatilidad y siempre nos sorprende con su tremendo talento.
El integrante de ASTRO, vestido con piezas de Saint Laurent, representó a la perfección escenas que recuerdan a una película clásica de Hong Kong para la portada de agosto de GQ Korea
Cha Eun Woo impresionó con su aura carismática y sus poses expresivas en su primera colaboración oficial con la marca de lujo parisina.
El actor de “True Beauty” y “Wonderful World” nos dejó fotografías con outfits cargados de elegancia y refinamiento.
Cha Eunwoo para GQ Korea
En la entrevista con la revista, (disponible acá), Cha Eun Woo reflexionó sobre la recarga de energía que supone su gira en solitario, sus puntos de vista y su actitud al pasar de cantar en el escenario a actuar.
Además, el cantante se refirió al lanzamiento de su álbum en solitario: “El concierto de fans en Corea, en febrero, era la primera vez que lanzaba mi primer disco en solitario, así que estaba medio emocionado y medio preocupado por cómo verían la actuación y cómo escucharían la canción. Afortunadamente, me dieron una buena respuesta, así que aún recuerdo sentirme muy aliviado”.
Respecto a su trabajo como actor y cantante, Eunwoo dijo que ambas cosas tienen muchas similitudes. “Expresar emociones y transmitir historias. Creo que en este punto hay una intersección entre actuar y cantar”, señaló.
Sin embargo, también reconoció las diferencias entre ambas carreras. “En primer lugar, el encanto de subirse a un escenario como cantante es la reacción inmediata. Cuando vuelcas toda tu energía en ello durante un breve periodo de tiempo, ¡los gritos de los fans se extienden! Allí siento una gran alegría”
Por otro lado, en cuanto a ser actor, dijo que “hay sin duda una diferencia de velocidad. Se trata de entender y expresar la vida de otras personas. La relación entre los personajes también está entrelazada, así que requiere un aliento más largo”.
APRENDER Y SENTIR
“Sólo intento hacerlo lo mejor que puedo”, señala el cantante ante la pregunta sobre su actitud en el escenario.
“Siento que estoy en el proceso de aprender y sentir, pero quizá no todo el tiempo de mi vida... Creo que siempre pasaré por el proceso de aprender y sentir constantemente. Últimamente pienso más en ello, pero hay tanto que aprender en el mundo. No es todo lo que creía saber. Hay algo nuevo que aprender de lo que he estado acostumbrado”, indica.
En cuanto a los cambios que ha vivido, el artista señala que le han aportado “un activo valioso que no puedes conocer a menos que lo hayas aprendido y experimentado en persona. Creo que estos activos me fortalecen y me hacen madurar”.
A pesar de su ajetreada vida y los constantes cambios que vive, Eunwoo señala que hay cosas que no han cambiado, como por ejemplo “Mi amor y cuidado por mi gente, y mi avidez de trabajo. Cuanto más hago actividades, más confío en que nunca cambiarán”.