El cantante se robó todas las miradas en su debut en el mundo de la moda.
El integrante de Ateez, Choi San, tuvo un debut triunfal en el mundo de la moda al asistir al prestigioso show Alta Moda de Dolce&Gabbana.
Si bien el idol ya lleva tiempo trabajando con la marca y lo habíamos visto usando sus prendas, esta fue su primera aparición en un evento de alta moda.
San logró romper con el estereotipo y los típicos trajes usados por hombres al lucir un atrevido top estilo arnés con motivos barrocos. La pieza, en un profundo tono marrón chocolate, fue diseñada con cadenas plateadas que conectaban el frente y la espalda, dejando su torso expuesto. Además, el cantante complementó su look con pantalones anchos del mismo tono y zapatos derby de charol.
CHOI SAN DEBUTÓ EN EL MUNDO DE LA MODA
El cantante de 24 años destacó al ocupar un asiento en la primera fila del show, ubicación que normalmente se reserva para los invitados más importantes.
En el evento realizado en la ciudad italiana de Sardinia, San compartió con grandes referentes de la moda como Naomi Campbell, con quien fue fotografiado. Además, se le vio conversando con la supermodelo Alessandra Ambrosio.
Este jueves, Choi San se volvió a presentar en el evento de la marca esta vez para Alta Sartoria de Dolce&Gabbana, sin embargo en esta ocasión utilizó un traje completamente distinto al de su debut.
Para el segundo día, el idol vistió un traje de dos piezas de color blanco. Revisa el segundo look de San para el show Alta Sartoria de Dolce&Gabbana.
Actualmente el cantante se encuentra preparándose para comenzar la gira norteamericana “ATEEZ WORLD TOUR [TOWARDS THE LIGHT : WILL TO POWER] IN NORTH AMERICA”, la cual llevará a la agrupación a presentarse en diversas ciudades de EE.UU. y Canadá.