El popular k-drama de Netflix saldrá a la luz el próximo 26 de diciembre.
Ya queda muy poco para darle inicio a la nueva temporada de “Squid Game”, o popularmente conocida como “El Juego del Calamar”, exitoso k-drama de Netflix que llegará el próximo 26 de diciembre a la plataforma con una segunda parte que promete dejar en suspenso toda la trama.
Y frente a este próximo estreno, poco a poco la plataforma de streaming ha revelado nuevos detalles de lo que será la continuación de la historia de Seong Gi-hun en el juego de supervivencia de vida o muerte que ofrece millones de wones al ganador de la competencia.
Hasta el momento ya hay dos adelantos exclusivos en el que se puede ver en detalle lo que será esta segunda temporada. Y recientemente se liberó un nuevo afiche donde se pueden ver claramente a los nuevos protagonistas de la historia.
Asimismo, acompañado a este nuevo ‘spoiler’, el director de la serie, Hwang Dong Hyuk, reveló recientemente nuevos detalles del desarrollo de la nueva trama de “Squid Game 2″.
Si eres fanático de “Squid Game”, probablemente te hayas dado cuenta de un nuevo detalle que tienen los trajes de la competencia.
Una “X” y una “O” hace que los participantes del juego se dividan en esta segunda temporada, detalle que el director explicó en una rueda de prensa del k-drama.
“Los participantes tendrán la oportunidad de votar después de cada partido para decidir si se quedan o se van”; explica el showrunner.
Esta modificación fomentará la división interna entre los jugadores del “Juego del Calamar”, lo que a diferencia de la primera temporada, los personajes se enfrentaron a desafíos morales entre cada uno de ellos.
“Vivimos en una época llena de divisiones, ya sea global, regional, religiosa o incluso dentro de generaciones y géneros. En Corea, las tensiones entre los jóvenes de distintas generaciones y géneros se han intensificado, convirtiéndose en un tema central de discusión social”; detalla Hwang Dong Hyuk ante su motivación a implementar el formato de “X” y “O”.
Asimismo, el director de la serie mencionó que esta nueva modalidad es el claro reflejo de una tendencia global de la humanidad de categorizar a todos entre ‘equivocados’ o ‘diferentes’, lo que tomó para implementar en esta nueva temporada.