La cantante británica ya cuenta actualmente con una colaboración junto a BLACKPINK, “Kiss and Make Up”.
Por medio de una entrevista compartida en Mail Business Newspaper, la cantante y compositora albano-británica, Dua Lipa, dio detalles sobre su deseo de colaborar musicalmente con artistas del género del k-pop.
Estas declaraciones las realizó en marco a sus próximos shows que realizará la cantante en Corea del sur el próximo 4 y 5 de diciembre, su regreso al país asiático tras seis años de su última visita.
En cuanto a las expectativas que actualmente tiene ante los conciertos que se realizarán en el Gocheok Sky Dome, Dua Lipa mencionó que está muy emocionada por su visita y que espera que “esta actuación sea una fiesta”.
“Las presentaciones coreanas siempre son divertidas porque los fans son apasionados. Lo más memorable es la energía de los fans”; añadió.
“Estoy muy emocionada de estar en el mismo lugar que ustedes otra vez. Ahora estoy pensando en cómo revitalizar las nuevas canciones del álbum. También les mostraré mucho baile”.
Por otro lado, se le consultó a la artista sobre cuál era el artista coreano con el que le gustaría colaborar en un futuro.
A lo que seguido, Dua Lipa reveló que “es un honor de solo pensarlo”.
Recordemos que en 2018 la artista colaboró con BLACKPINK para el single “Kiss and Make Up”, primera gran colaboración de la agrupación de k-pop que les trajo una gran amistad con la británica hasta hoy en día.
“Fue muy bueno ver a las integrantes de BLACKPINK crecer a lo largo de los años. Cada una de ellas también está floreciendo en sus carreras en solitario, así que espero que puedas colaborar con alguna de ellas”.
Asimismo, también agregó que “Le Sserafim también tuvo un gran año, y sería divertido trabajar con ellas”.
Por otro lado, Dua Lipa también expresó su interés por la comida y la cultura coreana. “Agregué la comida tradicional coreana a mi lista de cosas que debo probar cuando vaya a Seúl. Cuando voy a un lugar nuevo, siempre quiero probar algo nuevo y me gusta mucho la comida coreana”.