El actor Lee Byung-hun descarta todas las teorías de los fans sobre “El Juego del Calamar 3”

"El Juego del Calamar 3".
"El Juego del Calamar 3".

Los protagonistas del k-drama fueron invitados a “First We Feast”, lugar en donde revelaron secreros de la tercera temporada de la serie de Netflix.

Este miércoles, el popular canal de YouTube “First We Feast” presentó a sus nuevos invitados estrella: Lee Jung-jae (Gi-hun) y Lee Byung-hun (Front Man) de “El Juego del Calamar 2″.

En este nuevo episodio, ambos actores protagonistas del popular k-drama jugaron a responder una serie de preguntas, y quién no respondiera, tenía que comer alitas de pollo picantes como castigo.

Como parte de la dinámica y para sorprender a los seguidores de la serie de Netflix que se posicionó recientemente como en la tercera más vista en la historia de la plataforma de streaming, Lee Jung-jae le preguntó a Lee Byung-hun: “Squid Game 2 terminó en suspenso, dejando a los fans especulando sobre la temporada 3. ¿Puedes confirmar alguna de las teorías de los fans?

En eso, Lee Jung-jae mencionó varias teorías populares de los fans como “La isla y el barco”, “Gi-hun es el hijo de Oh Il-nam” y “El líder es un policía encubierto”.

Frente a esto, Lee Byung-hun respondió: “Ninguna de estas es correcta”.

Luego, Lee Jung-jae bromeó: “Entonces come”, y el equipo de producción estuvo de acuerdo.

Posteriormente, Lee Byung-hun respondió con una pregunta que dejó sorprendido a todos los seguidores de “El Juego del Calamar”: “¿Debería simplemente spoilear la escena final de la temporada 3 en su lugar? Prefiero optar por esa opción”. Lee Jung-jae le respondió: “Si yo fuera tú, me comería una alita picante y terminaría con esto de una vez”.

Lee Byung-hun reveló en tono de broma: “Al final de la temporada 3, el líder se quita la máscara negra frente a Gi-hun y dice: ‘Soy tu padre’”, provocando la risa de todos.

Al morder la alita picante, Lee Byung-hun exclamó: “Esto va más allá de lo que imaginaba. Normalmente me gusta lamerme los dedos después, pero esto me convirtió en el segundo invitado”.

COMPARTIR NOTA