Tras tres años de espera, el reconocido actor coreano quien fue parte del k-drama “Cásate con mi esposo”, fue eximido del servicio militar.
El pasado 17 de diciembre, Sports Chosun informó de que Na In Woo había sido recientemente eximido del servicio militar después de pasar tres años esperando una convocatoria como trabajador del servicio público.
Después de su clasificación de Grado 4 (servicio no activo) durante el examen físico militar, fue programado para el servicio alternativo, pero no recibió una citación de la Administración de Personal Militar dentro del plazo requerido, lo que lo hizo elegible para la exención.
Según la Ley de Servicio Militar de Corea del Sur, a las personas clasificadas como Grado 4 que no sean convocadas en un plazo de tres años se les concede una exención.
HANADA Company, agencia del actor, confirmó la noticia y afirmó: “Es cierto que Na In Woo ha sido eximido del servicio militar por la Administración de Personal Militar. Dado que se basó en la decisión de la Administración de Personal Militar, no tenemos más comentarios que hacer”.
En cuanto al estado de salud del actor y si esto habría afectado para la clasificación de Grado 4, la agencia señaló: “No estamos seguros. Tendríamos que confirmarlo con el propio Na In Woo, pero actualmente está filmando”.