El amor y la ciencia ficción en un solo k-drama: conoce el fascinante mundo de ‘W’

Foto Viki
Foto Viki

Sumérgete en una historia única donde la realidad y la fantasía se entrelazan, llevando a los protagonistas a un romance imposible entre dos mundos.

Lanzado en 2016, “W” revolucionó la industria coreana con una trama que mezcla de manera perfecta la ciencia ficción, el romance y la tensión, convirtiéndose en uno de los dramas coreanos más populares.

¿Qué sucede cuando el amor trasciende las fronteras de la fantasía y la realidad? La serie cautiva con sus giros sorprendentes y una historia de amor imposible entre dos mundos.

En este k-drama conocerás lo que ocurre cuando una cirujana decide ir en búsqueda de su padre desaparecido, sin embargo, durante su travesía es secuestrada por un hombre herido que la lleva a un mundo virtual, donde vive una inesperada e imposible historia de amor.

El elenco de la serie está formado por grandes estrellas como Han Hyo-joo (Shining Inheritance, Dong Yi y Cold Eyes), Lee Jong-suk (Romance Is a Bonus Book, Pinocchio y I Hear Your Voice), Jung Yoo-jin (All That We Loved y Tune in for Love), Lee Tae-hwan (High School King of Savvy y Splendid Politics); y Park Won-sang (The Game: Towards Zero y Last).

k-drama W

Trama de “W”

La cirujana cardiotorácico de segundo año del hospital Myungse, Oh Yeon-joo (Han Hyo-joo), sufre la desaparición de su padre Oh Sung-moo, que es un famoso escritor de webtoons.

Sung-moo desaparece misteriosamente tras escribir el último capítulo de su obra maestra W, protagonizada por Kang Cheol (Lee Jong-suk), que en la historia es vicepresidente de JN Global, el propietario del canal de televisión W, y además es medallista olímpico en tiro.

La historia da un giro cuando Yeon-joo decide buscar a su padre y se encuentra con el ficticio Cheol en persona, herido y al borde de la muerte. Ella lo salva, entrando en un mundo ficticio, comenzado una historia de amor, el problema es que ella no existe en la realidad de Cheol, y él tampoco existe en la realidad de ella, generando dos mundos paralelos.

Hay dos historias entrelazadas en este drama. Una es un romance donde [Oh Yeon Joo] entra al cómic, y otra es el conflicto [de Kang Cheol] con su creador. Siendo involucrada en ambos mundos, Oh Yeon Joo fue la que recibió más confusión”, señaló Song Jae Jung, escritora de “W”.

k-drama W

DÓNDE VER EL K-DRAMA “W”

“W” no solo es un k-drama lleno de emoción y giros inesperados, sino también una reflexión sobre los límites entre la realidad y la ficción, el amor y el destino.

Su trama única, junto con las interpretaciones excepcionales de su elenco, hacen de esta serie de 16 capítulos una experiencia inolvidable para los amantes del género.

Si aún no has visto “W”, es el momento perfecto para sumergirte en su fascinante universo, disponible ahora en las plataformas de streaming Max y Viki.

COMPARTIR NOTA