El fallido intento de una icónica presentación: Scooter Braun revela que Jungkook pudo participar en el Super Bowl

Foto: Jungkook.
Foto: Jungkook.

El CEO de HYBE America revela detalles sobre el debut del integrante de BTS en Estados Unidos.

Todos los fanáticos del k-pop mantienen fresco en su mente la icónica colaboración que realizaron Jungkook y Usher para la versión remix del single “Standing Next to You” del integrante de BTS.

Y lo que poco sabían es que esta canción pudo sonar en vivo en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024, en donde Usher fue el artista invitado para el importante evento deportivo americano.

Así fue como lo contó Scooter Braun, actual CEO de HYBE America y reconocido por ser representante de artistas como Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato.

Recientemente Scooter Braun realizó una entrevista exclusiva para The New Yorker, artículo que se tituló “El Rey del K-pop”, donde el productor y empresario conversó sobre su nueva etapa como líder de una de las empresas de k-pop más grande de Corea del Sur en su sede en Estados Unidos.

En la conversación, Braun habla sobre la llegada y el impacto que ha tenido BTS en el mercado musical del gigante americano y cómo fue su reciente llegada a HYBE como una etapa nueva de su carrera.

“Fui como un animador que Bang Si Hyuk necesitaba”; destacó el empresario sobre su relación con el fundador del gigante del entretenimiento en Corea del Sur.

La llegada de Scooter Braun a este género musical le dio la oportunidad de colaborar estrechamente con los integrante de BTS, en donde el empresario fue punto clave para el debut solista de Jungkook en 2023 son su primer álbum “GOLDEN”.

Es más, Braun le hizo entrega de “Seven” al miembro de BTS, canción que originalmente fue escrita para Justin Bieber y que le dio un reconocimiento impactante en Estados Unidos.

Pero eso no es todo, ya que el productor también mencionó para The New Yorker que Usher había invitado a Jungkook a cantar con él en el Super Bowl 2024.

kpop
Jungkook y Usher.

Pero este sueño del cantante surcoreano y la ilusión de ARMY -fans de BTS- duró muy poco tras el anuncio del alistamiento de Jungkook al Servicio Militar obligatorio en Corea del Sur, por lo que se le hizo imposible viajar a Estados Unidos.

Pero a pesar de esta ilusión, Scooter Braun no descartó seguir trabajando en poner sobre la mesa este tipo de oportunidades tanto para los integrantes de BTS como a otros artistas con los que actualmente trabaja.

COMPARTIR NOTA