¿El fin de HyunA? La cantante anunció la cancelación de su tour y enfrenta duras críticas

¿El fin de HyunA? La cantante anunció la cancelación de su tour y enfrenta duras críticas.

La cantante surcoreana enfrenta duras críticas a través de las redes sociales tras confirmar su matrimonio con Yong Junhyun, involucrado en el caso Burning Sun.

La cantante surcoreana conocida por su participación en grupos como 4Minute, Wonder Girls y Trouble Maker, se encuentra enfrentando la dura crítica de cientos de usuarios de redes sociales tras el repentino anuncio de matrimonio con su actual novio Yong Junhyung, rapero y ex integrante de Highlight que se vio involucrado en el polémico caso de lavado de dinero y prostitución, Burning Sun.

Pero eso no es todo, ya que tras este anuncio, la cantante canceló sin mayor aviso su gira norteamericana “HyunA - My Attitude Tour 2024 in North America with GroovyRoom & MIRANI”, información que se supo por parte de los fanáticos de la cantante a través de la ticketera oficial, Ticketmaster. Eliminando así, toda información referente al tour de las redes sociales oficiales de HyunA.

“Entiendo que el concierto tuvo que cancelarse debido a circunstancias locales”; anunció la organización de la gira, pero un medio de comunicación extranjero afirmó que la cancelación de la gira se debió a la escasa venta de entradas.

Estos hechos dieron hincapié a lo que ahora sería una serie de especulaciones por parte de los fanáticos de HyunA; ya que hasta donde se conoce, en su show agendado para la ciudad de Houston, la cantante no vendió ni una sola entrada.

Polémico matrimonio

Todos estos hechos se estarían convirtiendo en una serie de eventos desafortunados luego del anunció de la boda con Yong Junhyung, quien recordemos vio su carrera musical comprometida tras su desempeño en el caso Burning Sun.

Ante estos lamentables acontecimiento, usuarios de la red social de X y Tiktok han compartido una serie de comentarios sobre el polémico matrimonio; instancia que también puso al borde del cañón a la ex pareja de HyunA, Dawn, quién anteriormente recalcó que a pesar de no estar con la artista románticamente, no borraría las fotografías junto a ella de su perfil de Instagram; pero a pesar de esto, de todas formas eliminó todo.

Asimismo, recientemente se han viralizado una serie de videos de HyunA en sus recientes presentaciones en Summer Night Race y WaterBomb, festivales de verano realizados en Corea del Sur; donde se le puede ver a la cantante y rapera montar sus shows con un fuerte silencio por parte del público, dando paso a más comentarios de los usuarios ante los hechos ocurridos.

@nayeonforuuu

go ahead and start putting them frys in the bag #kpopfyp #fyp #hyuna #kpop #armybts

♬ Bubble Pop! - HyunA