Tras siete años en el silencio, el integrante de BIGBANG da a conocer los primeros detalles de lo que se viene para su retorno a la música.
Los años pasan y no hay día en el que los fans de BIGBANG no ansían el regreso de sus integrantes a la música.
Si bien los últimos años las polémicas se han apoderado de algunos integrantes de la agrupación de k-pop debutada en 2006, el trabajar en música nueva se ha hecho un tanto difícil para sus miembros.
Pero este lunes el escenario cambió bastante tras una inesperada noticia publicada por uno de los raperos de BIGBANG, G-Dragon.
A través de sus redes sociales, el artista sorprendió a sus seguidores con un misterioso teaser de una imagen completamente negra que decía “beyond-black”.
Esta fotografía despertó a todos los fanáticos del cantante ante el futuro anuncio de nueva música que tendría lista para lanzar G-Dragon tras meses de especulaciones.
Recordemos que anteriormente Galaxy Corporation, la agencia de G-Dragon, confirmó que el cantante se estaba preparando para un futuro comeback, del cual aún se desconocen más detalles y su fecha de lanzamiento.
Por su parte, este nuestro trabajo musical sería el primer regreso de G-Dragon a la industria en siete años tras su último álbum “Kwon Ji Yong” lanzado en 2017.
Pero eso no es todo, ya que en paralelo a este anuncio, los premios MAMA Japón anunciaron la presentación del artista en un show exclusivo durante la ceremonia.
El próximo 23 de noviembre en el Kyocera Dome de Osaka, será el momento en el que los fanáticos del cantante podrán ver el retorno de G-Dragon a los escenarios como solista.