Estos son los mejores k-dramas con temática de vidas pasadas

Estos son los mejores k-dramas con temática de vidas pasadas
Estos son los mejores k-dramas con temática de vidas pasadas

Desde trágicos romances hasta misteriosas conexiones entre almas, estos k-dramas exploran las vidas pasadas de sus personajes, ofreciéndonos historias que cruzan el tiempo y el destino.

A lo largo de los años, la temática de las reencarnaciones y las vidas pasadas ha ganado popularidad dentro de los k-dramas, cautivando a audiencias con relatos que fusionan lo sobrenatural y lo emocional.

Con tramas que exploran la intersección entre el karma y el destino, estas series nos sumergen en historias que desafían el tiempo y nos hacen reflexionar sobre lo que realmente significa estar conectados más allá de una sola existencia.

A continuación descubre cuáles son las series más populares que te transportarán a otros siglos y a otro tipo de amores y misterios

Un amor predestinado

Lee Hong-jo se convierte en la propietaria de un libro de conjuros llamado “Mokham” con el cual realiza un hechizo para enamorar a un compañero del trabajo. Sin embargo, este sale mal y la magia llega a Jang Shin-yoo quien desde hace tiempo está buscando al dueño de la caja donde estaba el libro para liberarse de un hechizo familiar.

Mi adorable demonio

Jung Gu-won es un demonio que lleva 200 años haciendo tratos con los humanos pero su vida cambia cuando conoce a Do Do-hee, una empresaria y heredera del grupo Mirae cuya vida está en constante peligro.

Luego de perder sus poderes, sin razón aparente, y que estos sean trasladados al cuerpo de la joven, ambos firman un contrato con la intención de estar juntos hasta alcanzar sus objetivos.

Nos vemos en mi 19ª vida

Bam Ji-eun tiene el poder de recordar sus vidas pasadas y luego de conocer a su gran amor en la vida 18 y que este falleciera en un accidente, la joven se propone encontrarlo en su vida 19.

Hotel del Luna

La guerrera Jang Man-wol es castigada por un pecado al dirigir el Hotel del Luna por más de un milenio, lugar donde se alojan las almas de los fallecidos antes de cruzar por el puente de la vida.

Muchos años después, en la actualidad, conoce a Koo Chan-sung quien ingresa a trabajar como gerente y con el paso del tiempo el amor podría ser la manera en que pueda descansar.

La leyenda del mar azul

Shim Cheong es una sirena de la era Joseon que viaja hasta el Seúl de la actualidad para encontrar a su amor, Kim Moon. Sin embargo, después de muchas vidas, ahora se trata de un estafador llamado Heo Joon-jae quien en un inicio busca robarle su brazalete pero con el tiempo lograr formar una buena relación y a su vez hace lo posible para protegerse de las amenazas.

El Rey

Este k-drama nos cuenta la historia de Lee Gon, interpretado por el famoso actor Lee Min Ho, quien es el Rey de Corea. Lee Gon se encuentra en problemas por sus recuerdos del pasado, ya que fue testigo de la muerte de su padre.

Lee Gon tiene un documento oficial de Tae Eul, una mujer que no recuerda haber conocido, sin embargo, cuando descubre un portal que lo lleva a otro mundo en donde descubre cómo es la actual Corea, conocerá a Tae Eul, quien es una detective.

18 otra vez

Dae Young, es un hombre que recuerda cuando era una estrella de basquetbol y siempre se ha preguntado si en algún momento podría regresar a aquella época.

Todo cambia cuando se da cuenta que regresó al pasado y descubre que tiene 18 años de nuevo, pero en el presente.

Tu tiempo llama

“Tu tiempo llama” es un k-drama basado en la serie “Some Day or One Day, A Time Called You”, que nos cuenta la historia de Jeon Yeo Been y Jun Hee, dos jóvenes enamorados, sin embargo, Jun Hee sufre la pérdida de su novio, quien murió en un accidente.

Misteriosamente, Jun Hee termina viajando en el tiempo y llega a 1998 en donde se despierta como Min Ju, una estudiante de secundaria que tiene de compañero a Si Heon, un joven que es igual a su novio fallecido.

GOBLIN

Las historias sobre reencarnación no serían verdaderas historias sin el amor que quizá esa sea la razón por la que vuelven. Un duende que fue bendecido (o maldecido) con el don de la inmortalidad otorgado por Dios con un único objetivo: proteger.

Dentro de las habilidades poco comunes, pero más interesantes, que podría poseer el ser humano es el don de comunicarse con las almas que permanecen entre los vivos y Eun-Tak (interpretada por Kim Go Eun) la tiene.

COMPARTIR NOTA