El día que ARMY tanto esperaba finalmente llegó: el cantante es el primero de BTS en completar su deber surcoreano y celebra con transmisión en vivo.
La cuenta regresiva terminó para ARMY -fans de BTS-, finalmente el primero de los miembros en irse a cumplir su deber de la agrupación, completó con éxito su servicio militar obligatorio en Corea del Sur.
Durante la noche de este martes 11 de junio (12 en Seúl), tras un año de ausencia, Jin fue recibido por la prensa, fans y los miembros de BTS que fueron a darle la bienvenida a la nueva libertad tras servir a su país.
Jin fue recibido por abrazos de sus compañeros de la agrupación: Jungkook, RM, V, Suga, Jimin y J-Hope.
Lo que más llamó la atención de los fans y la prensa presente en el lugar, fue que RM le dio la bienvenida tocando una canción en saxofón, momento que fue registrado y apreciado por cada uno de los asistentes, y por supuesto, por Jin.
El regreso de Jin
Y para celebrar este esperado día, la primera actividad que realizó Jin fuera del ejército fue un live para ARMY a través de la plataforma de Weverse.
Junto a ello, posterior a la transmisión para fans, por medio de la misma plataforma se compartió una fotografía de los 7 miembros de BTS juntos por primera vez para celebrar el regreso de Jin, instancia que dejó felices a ARMY después de meses sin verlos juntos producto a que actualmente cada uno de ellos se encuentra cumpliendo el servicio militar obligatorio en Corea del sur.
Además, para celebrar esta instancia y cumplir uno de los grandes deseos de sus seguidores, se realizará una reunión en persona con 1.000 fans afortunadas que tendrán la oportunidad de abrazar al cantante por unos minutos.
La instancia fue creada por el mismo cantante, el cual anunció que a través de un sorteo por medio de compras de álbumes de BTS, la que podrán participar en esta reunión este jueves 13 de junio.
Asimismo, la instancia se volverá a repetir próximamente pero el número de fans seleccionadas aumentará a 3.000.