Esta sería la segunda vez en la que se puede escuchar a la agrupación de k-pop en rutinas de París 2024.
Stray Kids ha sido el centro de atención musical esta última semana gracias a los Juegos Olímpicos París 2024.
Tras la reacción de Hyunjin a la rutina de la gimnasta mexicana Alexa Moreno en la clasificación de gimnasia artística los primeros días de agosto ante la utilización de diversas canciones de Stray Kids en su rutina; ahora la búlgara Boryana Kaleyn se suma a esta tendencia artística.
Durante este viernes 9 de agosto, la gimnasta fue parte de la final femenina individual de gimnasia artística, instancia donde logró obtener una medalla de plata gracias a su impresionante rutina.
Obtener una medalla olímpica es uno de los sueños más grandes de todo deportista, pero para la búlgara esto fue aún más importante ya que utilizó canciones de su agrupación de k-pop favorita: Stray Kids.
La ahora medallista olímpica llamó la atención de los fanáticos del k-pop gracias a su rutina musicalizada con “S-Class”, canción de la agrupación de JYP Entertainment que forma parte de su álbum “5-STAR”.
Por otro lado, en la competencia, Boryana Kaleyn logró superar a la campeona mundial de 2022, Darja Varfolomeev, quién en esta ocasión obtuvo la medalla de bronce.
Esta se trataría del segundo triunfo olímpico de una competidora búlgara en esta disciplina; Adriana Dunavska obtuvo la misma medalla en los Juegos Olímpicos realizados en Seúl en el año 1988.