Goo Hye Sun de revela cómo su cuerpo sufrió las consecuencias de la industria durante su periodo activo

Foto: Goo Hye Sun.

La actriz que le dio vida a Jan-di en “Boys Over Flowers” se sincera sobre su decadencia física y mental durante la grabación de diversos k-dramas.

La exitosa y recordada actriz por interpretar a la protagonista del k-drama “Boys Over Flowers” en 2009, Goo Hye Sun, ha pasado por duros momentos desde que su carrera artística despegó dentro de la televisión surcoreana.

Y en el programa “Let’s Live Together With Park Wonsook”, show al que Hye Sun fue recientemente invitada, conversó sobre el deterioro mental y físico al que se expuso durante diversas grabaciones de exitosos k-dramas.

Uno de esos fue durante “Boys Over Flowers”, en donde la ahora, actriz retirada, afirmó que se auto obligó a filmar a pesar de presentar síntomas de conmoción cerebral, esto producto a sufrir un accidente automovilístico que causó el retraso en las grabaciones de la serie surcoreana.

Pero eso no es todo, ya que Hye Sun también confesó ser encontrada inconsciente en mitad de una grabación en 2017 tras sufrir un episodio de shock.

Según relató la ex actriz, un miembro del personal del set la encontró desmayada en el baño y la rescató.

Además, Hye Sun comentó en el programa surcoreano que ese mismo año fue diagnosticada con anafilaxia, una reacción alérgica que puede resultar mortal si no se trata adecuadamente cuando se deba; lo que la obligó a abandonar su trabajo en aquél entonces.

Cabe destacar que dentro de la industria del entretenimiento surcoreano, los artistas tienden a vivir por el trabajo, lo que ha traído consigo consecuencias para la salud de diversos actores.

Y si bien Goo Hye Sun aún es reconocida por sus papeles en diversos k-dramas durante su juventud, la artista confesó que en ese entonces era normal dentro de su rutina saltarse comidas y sus tiempos de sueño para estar lista a los tiempos de rodaje, lo que a la larga le provocó una serie de consecuencias a la salud.

COMPARTIR NOTA