La gran influencia y poder musical de la agrupación de k-pop hizo que One Direction pasara a segundo plano tras este histórico logro.
Stray Kids cada día sorprende más en cuanto a sus logros musicales tanto en Corea del Sur como en el resto del mundo.
Recientemente la agrupación de k-pop lanzó su nuevo álbum titulado “ATE”, el cual sorprendió recientemente en la industria de la música tras destronar a la icónica agrupación británica One Direction, de la lista estadounidense Billboard 200.
Este hito fue registrado el pasado domingo 28 de julio, logro de Stray Kids debutando en el primer puesto con cinco álbumes consecutivos, rompiendo el récord que antes perteneció a la banda británica desde 2014.
“ATE” se suma a la lista Billboard 200 junto a sus lanzamientos anteriores “ODDINARY”, “MAXIDENT”, “ROCK-STAR”, “5-STAR” en el tiempo de 2022 y 2023.
A diferencia de One Direction, la agrupación de 5 integrantes logró esta hazaña hace 10 años con sus cuatro álbumes con 5 integrantes: “Up All Night”, “Take Me Home”, “Midnight Memories”, y “Four”.
“ATE”
El pasado jueves 18 de julio, Stray Kids estrenó finalmente el tan esperado nuevo álbum de la agrupación de k-pop Stray Kids, trabajo de estudio que es el primer paso de lo que será su nuevo tour mundial “dominATE” que los hará visitar próximamente Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica.
Compuesto de ocho canciones, “ATE” llega luego del lanzamiento de su último mini álbum “ROCK-STAR” el cual vio la luz el pasado mes de noviembre de 2023.
Este nuevo trabajo discográfico está cargado de los sonidos que más caracterizan a Stray Kids, así como también de una poderosa coreografía que se ocupa toda la atención del videoclip de “Chk Chk Boom” -canción principal- sorprendiendo a STAY (fans de Stray Kids).