A pesar de los escándalos públicos que involucran a ambos cantantes, el pasado viernes la pareja finalmente se casó en una ceremonia privada.
A pesar de las críticas y malos comentarios provenientes por parte de los seguidores del k-pop, los cantantes HyunA y Junhyung contrajeron matrimonio el pasado 11 de octubre en una ceremonia boda privada y al aire libre.
Luego de meses de especulaciones tras el anuncio del compromiso entre los cantantes, la pareja decidió llevar a cabo su plan para sellar su amor por medio de la ceremonia de matrimonio.
A través de redes sociales se dejaron ver las primeras fotografías de la ceremonia privada y de HyunA caminando hacia el altar, en donde asistieron amigos cercanos y familiares de ambos artistas.
Y para sus seguidores, algo que les llamó bastante la atención fue el atuendo con el que la cantante se presentó: un vestido blanco y corto, acompañado de zapatos rojos.
Esta vestimenta no es usual de ver en las ceremonias de matrimonio de Corea del Sur, pero HyunA ya es reconocida hace bastantes años por romper los estándares tradicionales de su cultura.
Polémica detrás de la boda
Cabe recordar que a mediados de año, HyunA realizó el repentino anuncio de que contraería matrimonio con su actual novio Yong Junhyung, rapero y ex integrante de Highlight que se vio involucrado en el polémico caso de lavado de dinero y prostitución, Burning Sun.
Debido a su controvertido pasado, los fans han manifestado su decepción hacia la cantante de 32 años, respecto a su relación.