Jessi se sincera sobre su adicción a las cirugías plásticas: “Cuando te obligan a operarte es totalmente distinto”

Jessi - Foto Instagram @jessicah_o
Jessi - Foto Instagram @jessicah_o

La rapera también reveló que su primera intervención fue forzada por su agencia.

El pasado 30 de agosto se estrenó “Idols del K-Pop” en Apple TV+, una docuserie de seis episodios que mostrará cómo los artistas viven sus días de entrenamiento y trabajo fuera del ojo público.

La mini serie entrega a los fanáticos del K-Pop un pase sin precedentes al detrás de escena de la vida de los idols, con una mirada más realista y competitiva de los cantantes.

Durante los episodios podremos ver a la rapera Jessi, la agrupación masculina CRAVITY y las chicas de BLACKSWAN.

Agencia de Jessi la obligó a operarse

Jessi ha sido elogiada durante mucho tiempo por romper tabúes y hablar abiertamente de someterse a distintas cirugías plásticas, algo sobre lo que muchos idols evitan hablar.

Sin embargo, en la nueva serie de Apple TV+, la cantante reveló que su primera intervención quirúrgica no fue por voluntad propia. Noticia que sorprendió a sus seguidores.

La solista coreano-estadounidense contó que su agencia la obligó a someterse a una operación de cirugía plástica, lo que le provocó inseguridades que no había tenido de otro modo.

“Antes de la primera cirugía yo no era insegura”, señaló la cantante de 35 años quien agregó que “después de operarme por primera vez comencé a ver todas las ‘fallas’ en mi cuerpo. Recién allí comencé a sentirme así. Fue entonces que perdí el control”.

Jessi tuvo un golpe de realidad con los comentarios del público

Jessi confesó que por estas razones siguió modificando su aspecto con el fin de lograr aumentar su autoestima.

“Cuando me opere los labios, se sintió bien. Me gustó mucho el resultado porque fue un buen tamaño. Pero rápidamente me sobrepase. Solo tuve un golpe de realidad cuando las personas me comenzaron a decir ‘wow ella luce deforme’”, indicó.

Jessi no está en contra de las cirugías

De todas maneras, la rapera señaló que no está totalmente en contra de las cirugías plásticas, sin embargo desea que se haga por voluntad propia y no porque alguien la imponga a otra persona.

No obstante, Jessi insiste en que es importante tener autocontrol y no volverse adicto, ya que si bien para algunas personas las cirugías pueden ayudar a su autoestima, para otras sólo puede abrir una puerta a más inseguridades.

“Creo que mejorarse a uno mismo está bien. Cuando te obligan a operarte es totalmente distinto. Uno ya debería conocer sus límites, ¿cierto? Esa es la parte más difícil. Una vez que comienzas a hacer pequeños arreglos después empiezas a notar más defectos y cosas que necesitan ser arregladas. Es demasiado difícil de controlar”, finalizó.

COMPARTIR NOTA