Este miércoles el idol sorprendió a ARMY con un live de tres horas donde habló sobre su vida, mostró su nueva casa y por supuesto, cantó.
Jungkook, integrante de BTS, sorprendió nuevamente a sus seguidores al realizar una transmisión en vivo a través de Weverse este miércoles, batiendo su propio récord de audiencia con más de 20 millones de usuarios.
Durante más de tres horas, el idol interactuó con ARMY, compartiendo detalles de su vida personal y profesional, mientras mostraba su nueva casa, generando gran emoción entre los fans.
A pesar de estar realizado el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, el idol señaló que extrañaba a sus fanáticas por lo que decidió prender la transmisión en Weverse.
La transmisión, que estuvo llena de momentos espontáneos y emotivos, también incluyó uno de los momentos que ARMY más espera: karaoke en vivo junto a Jungkook.
El cantante, conocido por su potente voz y carisma, interpretó canciones como “Die With a Smile” de Bruno Mars y Lady Gaga, el OST del k-drama “La reina de las lágrimas”, APT. de Bruno Mars y Rosé; y “Magnetic” de ILLIT, entre otras.
El live se viralizó rápidamente en las redes sociales, destacando la increíble conexión que el artista mantiene con ARMY, a pesar de su ocupada agenda.