K-dramas con las mejores parejas secundarias que todos desearon ver juntos

K-dramas con las mejores historias de parejas secundarias.
K-dramas con las mejores historias de parejas secundarias.

En el mundo de los doramas, las parejas secundarias son igual de importantes que la protagonista, tanto así que algunos han quedado en la memoria y el corazón de muchos amantes de los k-dramas.

Para todo amante de los k-dramas, además de la química de los protagonistas, la pareja secundaria es el plato fuerte de la historia.

Es más, más de un dorama ha quedado marcado en la memoria de los televidentes gracias a la intensidad que sus parejas principales y secundarias le entregan a quienes disfrutan de cada historia y capítulo.

La química, los corazones rotos, una relación no correspondida o la muerte pueden ser los factores por los que las relaciones en la pantalla causan millones de emociones en el espectador.

Es por esto, que a continuación te contaremos cuáles son los mejores k-dramas que han tenido a las parejas secundarias más memorables del último tiempo.

  • “Love Next Door”

“En un intento por rehacer su vida, una mujer vuelve a Corea y se reencuentra con un amigo de la infancia, con quien comparte una historia complicada”. Este k-drama es protagonizado por Jung Hae-in, Jung So-min, Kim Ji-eun.

Esta última actriz  interpreta a Jeong Mo Eum (Kim Ji Eun), una paramédica local y es la mejor amiga de Seok Ryu (Jung So Min) y Seung Hyo (Jung Hae In).

Mo Eum es la que sabía sobre la inevitabilidad de un romance entre sus dos mejores amigos, pero cuando se trata de su propia vida amorosa, no tiene ni idea.

Por otro lado, Kang Dan Ho (Yun Ji On) es el reportero de noticias locales y se ha mudado al vecindario de Mo Eum con su hija.

Los dos se encuentran a menudo en la tienda de conveniencia local y se sorprenden al ver que comparten gustos en común. Este hecho ocasiona que los protagonistas secundarios comienzan a desarrollar sentimientos uno por el otro en tiempos completamente diferentes y con personas que se interponen a su relación.

  • “A Business Proposal”

“Una mujer se hace pasar por su amiga en una cita a ciegas para alejar al pretendiente. Pero el plan se complica cuando él resulta ser su jefe y le hace una propuesta”

Durante la historia de este k-drama, Jin Young Seo (Seol In Ah) envía a su mejor amiga Shin Ha Ri (Kim Sejeong) para reemplazarla en una cita a ciegas, instancia en la que estaría presente Kang Tae Moo (Ahn Hyo Seop).

Jin Young Seo, siempre esperó que el amor de su vida aparezca de sorpresa y la enamorara, hasta el día en que se encontró al mejor amigo de Tae Moo, Cha Sung Hoon (Kim Min Kyu), con quién queda completamente flechada.

La química entre Seol In Ah y Kim Min Kyu en pantalla fue tanto, que durante todos los episodios de “A Business Proposal” la pareja entregó impactantes escenas.

  • “Descendants of the Sun”

“La historia de amor entre el capitán Yoo Shi Jin, miembro de las fuerzas especiales del ejército surcoreano, y la cirujana Kang Mo Yeon, quien trabaja en el hospital Haesung. La pareja afronta situaciones de gran peligro en mitad de la guerra”.

Este k-drama tiene como pareja secundaria a Myung Joo (Kim Ji Won), una oficial médica del ejército y proviene de una distinguida familia de oficiales.

Myung Joo está enamorada de su colega, el sargento Seo Dae Young (Jin Goo), quien busca las opciones de poner fin a la relación con ella.

El padre de Myung Joo, el general, siente que el capitán Yoo Si Jin (Song Joong Ki) sería la pareja ideal para ella, pero Myung Joo tiene su corazón puesto en Dae Young.

En una historia llena de inconvenientes, desamores, guerras y conflictos políticos; Myung Joo y Dae Young luchan a toda costa por permanecer juntos a pesar de los problemas.

  • “Run On”

“Seo Dan Ah es la CEO de una agencia deportiva. Ella es la única hija del hombre que dirige el Grupo Seomyung. Debido a su género, es empujada hacia atrás en la lista de posibles sucesores del Grupo Seomyung. Ella vive ferozmente para recuperar lo que originalmente le pertenecía. Lee Young Hwa aparece en su vida”.

En paralelo, este k-drama muestra la vida de Seo Dan Ah (Sooyoung) es la directora ejecutiva de una agencia deportiva, una persona independiente y hecha a sí misma, que logró su éxito sin el apoyo de su influyente familia.

El padre de Seo Dan Ah siempre desconfío de ella y la discriminaba junto a sus hermanos, por lo que fingió hacer creer a su familia que es gay para escapar de sus alianzas casamenteras.

Aquí es donde aparece Lee Young Hwa (Kang Tae Oh), un estudiante de arte que se siente atraído a Dan Ah, a pesar de su dura personalidad.

Ella se siente atraída por su encanto encantador y ternura, logrando formar un vínculo que la ayudaría a superar todas sus trabas.

  • “Crash Landing on You”

Este k-drama es el claro sinónimo de amores imposibles y no correspondidos.

La historia relata en paralelo a sus protagonistas principales la relación de amor entre Goo Seung Jun (Kim Jung Hyun) y Seo Dan (Seo Ji Hye); quienes están destinados para estar juntos pero solo había un obstáculo: sus países.

Goo Seung Jun es un fugitivo de Corea del Sur que buscó refugio en Corea del Norte para escapar de la justicia. Y por el otro lado está, Seo Dan, hija de un importante comandante del ejército norcoreano.

La química de estos dos actores fue tanta, que en diversas instancias ambos han hablado sobre la continuidad de la historia de amor de sus personajes si la historia de “Crash Landing on You” hubiera continuado.

  • “Goblin”

Este k-drama cuenta la historia de Kim Shin (Gong Yoo), un militar de la Dinastía Goryeo que es traicionado por el rey al que sirvió y que decide matarlo.

Cuando Kim Shin se enfrenta a la muerte, Dios lo convierte en un duende inmortal con la labor de proteger a ciertas personas de una vida de miseria. Pero la inmortalidad pasa sobre Kim Shin cuando decide buscar a su novia humana (Ji Eun Tak) para liberar su alma.

Por accidente, Kim Shin se convierte en compañero de habitación de Wang Yeo (Lee Dong Wook), personaje que representa al ángel de la Muerte.

Por su parte, Sunny (Yoo In Na), es la propietaria de un restaurante de pollo y jefa de Eun Tak, quién además se encuentra con Wang Yeo y se enamora de él.

COMPARTIR NOTA