El generoso gesto de Mark ha sorprendido a los fans, mientras que Lee Young Ji compartió su divertida reacción tras recibir el lujoso regalo: “casi me desmayo”.
El popular cantante Mark, miembro del grupo de K-Pop NCT, ha causado revuelo en las redes sociales tras regalarle un reloj Rolex a la cantante Lee Young Ji.
El inesperado y generoso gesto del idol no tardó en desatar una ola de comentarios y reacciones entre los fanáticos.
Lee Young Ji, conocida por su espontaneidad y sentido del humor, agradeció el detalle de manera divertida a través de una publicación en sus redes sociales.
“En mi vida sólo he hecho regalos a los demás, nunca he tenido la oportunidad de llevar un Rolex yo misma. Pero Mark me regaló uno como agradecimiento por aparecer en su canción”, reveló la cantante.
Recordemos que hace casi dos meses los cantantes lanzaron su primera colaboración titulada “Fraktsiya”, como parte del álbum solista de Mark.
En las fotos publicadas, se ve a Lee Young Ji sosteniendo con cuidado el lujoso reloj suizo en la mano mientras inclina la cabeza ante Mark.
Según se puede ver en las imágenes, Mark le habría regalado un Rolex Submariner Date, modelo 16610. El costo del reloj sería de aproximadamente 16.170.000 KRW (unos $11.103.221).

“Fue un regalo tan abrumador que, aunque lo recibí hace tiempo, no me atrevía a ponérmelo. Me lo guardaba para mí. Desde que grabamos el vídeo musical, no paraba de preguntarme si quería algo. Yo le decía que no, pero él insistía. Así que, sólo por diversión, le dije en broma: ‘Cómprame un coche deportivo’, pensando que en realidad no recibiría nada. Pero al final me compró un reloj que está más o menos al mismo nivel”, señaló la cantante en la publicación de Instagram.
“Casi me desmayo del susto. No paraba de preguntarme si me gustaba o no e incluso me dijo que fuera sincera si no me gustaba. Estaba tan abrumada que me senté a llorar”, agregó.
Lee Young Ji expresó su profundo agradecimiento: “Le dije que lo llevaría hasta que me jubilara, pero me dijo: “No exageres”, y “Eres una persona tan amable”, como si no me creyera”.
“Así que ahora pienso llevar este reloj hasta la tumba para demostrárselo. Mark, por favor asegúrate de vivir más que yo. Realmente atesoraré esto. Muchas gracias por invitarme a hacer una canción increíble y por darme un regalo tan significativo”, finalizó.