Min Hee Jin revela demo de una canción inédita de New Jeans

Min Hee Jin.

En pleno evento empresarial, la representante de la agrupación de k-pop sorprende con el adelanto musical en plena disputa de ADOR y HYBE.

En marco al crítico periodo personal, financiero y legal que actualmente está viviendo la ex-CEO de ADOR, y representante de New Jeans, durante un evento empresarial “Hyundai Card Da Vinci Motel 2024″ realizado este viernes, Min Hee Jin reveló sorpresivamente un demo musical de la agrupación de k-pop.

Esta sorpresiva acción realizada por la productora y empresaria se traduce como una especie de contraataque a HYBE en plena batalla legal de ambas compañías para la restitución de Hee Jin a ADOR y el ultimátum que puso sobre la mesa New Jeans al gigante del entretenimiento.

“Espero que esto llegue a todo el mundo”; destacó Min Hee Jin al momento de reproducir el demo.

La participación de la productora musical en este evento se debió a una invitación que recibió por parte de un empresario para poder realizar una charla sobre la industria musical.

Durante su participación, Hee Jin comentó en detalle sobre su objetivo principal de trabajar con uno de los grupos más populares del momento: New Jeans.

“Mi sueño era combinar los negocios y el arte a la perfección para generar mejores resultados. Por eso cree a NewJeans. Puede que muchos no estén de acuerdo con mi forma de innovar, pero siempre fui muy educada”.

“He sido muy rebelde y contestataria desde joven. Soy el tipo de persona que si me niegas algo solo me hace desearlo aún más. Quiero tirarles un balde de agua fría a todos los que se creen intocables”.

Batalla legal ADOR y HYBE

Min Hee Jin aprovechó el momento de su participación en “Hyundai Card Da Vinci Motel 2024″ para hablar un poco sobre su actual conflicto legal contra HYBE, en donde la productora ya acumula una millonaria deuda en la que asegura estar dispuesta a seguir batallando por su inocencia y restitución como CEO de ADOR.

“Debo casi 2-3 billones de wones en abogados y otras tarifas. Pero estoy decidida a ganar. Soy inocente y ganaré”.

“Por suerte no tengo hijos o un marido porque estoy dispuesta a vender mi casa si es necesario para seguir mi litigio contra HYBE”.

COMPARTIR NOTA