En una conferencia de prensa, el actor se refirió al trabajo que realizó junto a la integrante de BLACKPINK.
El pasado 7 de enero se realizó la conferencia de prensa de la nueva serie “Newtopia” de Coupang Play en el Conrad Seoul Grand Ballroom de Yeouido, Seúl, justo a un mes de que se estrene la nueva serie.
En el evento de prensa, el actor Park Jung Min compartió su experiencia trabajando junto a Jisoo, la popular integrante del grupo BLACKPINK, en el nuevo k-drama de zombies.
Park Jung Min, conocido por su trabajo en “Smugglers”, “Start-Up”, “Keys to the Heart” y “Harbin”, interpreta a Lee Jae-yoon, un soldado que se enfrenta a incertidumbres sobre su futuro.
Por otro lado, Jisoo, quien cautivó a los espectadores con “Snowdrop” y aparecerá en la próxima película “The Prophet: Omniscient Reader”, interpreta a Young-joo, la novia de Jae-yoon y una nueva empleada que se enfrenta a su primer trabajo.
“Tras haber comenzado su servicio militar obligatorio a una edad avanzada, Jae-yoon se enfrenta a la ansiedad por su futuro. Debido a los desafíos de estar separado de su novia Young-joo, tienen una ruptura repentina después de una discusión. Sin embargo, un brote de zombis se extiende por la ciudad, lo que obliga a Jae-yoon a asumir el liderazgo de su escuadrón”, dice la sinopsis oficial de Prime Video.
Park Jung Min y su trabajo junto a Jisoo
Durante la conferencia de prensa, el actor expresó su afecto por Jisoo: “Siempre he sido fan de BLACKPINK y Jisoo. Una vez, incluso le pedí a la actriz Kim Go-eun que me consiguiera sus autógrafos. Ahora, tengo dos álbumes firmados exhibidos en casa, uno de ellos dirigido a ‘Jung Min Oppa’. Al ver eso, pensé: ‘Debo haber vivido una buena vida’”.
En cuanto al trabajo que realizaron juntos para Newtopia, Jung Min señaló: “Al principio grabamos unas 10 sesiones juntos, lo que generó emociones entre Jae-yoon y Young-joo. Sin embargo, hubo un largo intervalo antes de que pudiéramos volver a encontrarnos en el set”.
“Al escuchar actualizaciones sobre la filmación de Jisoo durante ese tiempo, me encontré pensando constantemente en ella. A pesar de los desafíos de filmar en el calor del verano, Jisoo se mantuvo alegre y positiva, lo que me pareció admirable. Verla sonreír detrás del monitor me enseñó mucho”, confesó el actor.
Para finalizar, Park Jung Min señaló entre risas: “Lamento no haber tenido más escenas románticas con Jisoo. Espero que la serie tenga éxito para que podamos explorar eso adecuadamente en la temporada 2. ¡Lo estaré esperando con ansias!”.