El ex integrante de Astro, Rocky, aterrizó en nuestro país con un especial Fan Concert en el Teatro Coliseo.
A casi un año de celebrar su primer aniversario como solista, Rocky llegó a Chile para celebrar con las cientos de HAMO chilenas que lo han acompañado durante este tiempo.
El ex integrante de Astro se presentó en el Teatro Coliseo en Santiago con un show de una hora y media aproximadamente donde cantó sus más grandes éxitos como “Find Me de su primer trabajo como solista, además de su último proyecto musical “BLANK”.
“With You” fue la canción que abrió los fuegos del concierto cuando a eso de las 20:10 horas Rocky caminó por entremedio del público para hacer su camino al escenario entre los gritos de su HAMO.
Tras la inesperada entrada, el idol siguió con “Chameleon” y “Lucky Rocky”, canciones del álbum Rockyst.
El cantante mencionó que este show era el primero para abrir su gira por Latinoamérica y agradeció a todas las fans presentes.
Ante la emoción de ver por primera vez a Rocky en nuestro país, su fanaticada preparó varios proyectos para sorprender al artista durante el show.
Al momento de presentar “Lucky Rocky”, canción que forma parte de “ROCKYST”, su álbum debut solista lanzado en noviembre del año pasado, todas las HAMO presentes en el Teatro Coliseo levantaron cientos de tréboles para acompañar el tema.
A lo largo del concierto, las fanáticas no solo disfrutaron del repertorio de canciones de Rocky y su increíble presencia escénica, sino que además el cantante sorprendió con dos covers.
El primero fue la presentación de “I Am The Best” the 2NE1 y “Despacito” de Luis Fonsi, canción que presentó con un perfecto español.
“Fue muy difícil preparar la canción, en verdad iba solo copiando lo que escuchaba”, señaló Rocky entre risas respecto a la canción de Fonsi.
Durante la segunda parte del concierto y luego de que el cantante se cambiara de ropa, presentó canciones mucho más tranquilas donde demostró su increíble voz.
“No sé por qué pasa tan rápido el tiempo” señalaba el idol a medida que avanzaba el show demostrando lo bien que lo estaba pasando sobre el escenario.
Antes de sacarse una foto con la bandera chilena junto a todo el público presente, Rocky realizó una enérgica presentación de “Yes or No”.
“Tienen más energía que yo, ustedes deberían subir y yo bajar”, dijo entre risas, sorprendido con la energía con la que respondía el público ante cada presentación.
“Tendré que volver sí o sí, no las podré olvidar”, señaló el idol antes de comenzar a dar cierre al espectáculo.
Para finalizar el concierto, Rocky presentó “Jealousy” y “Find Me”, pero estaba tan emocionado con el público que al terminar la presentación volvió a cantar la segunda canción como un especial regalo para HAMO.
“Volveré nuevamente”, prometió Rocky antes de bajarse del escenario.