Tras salir de prisión en 2023 por el caso Burning Sun, el ex idol ha vuelto a llamar la atención después de ser visto en compañía de varias mujeres en Hong Kong.
Tras el escándalo de “Burning Sun” del ex integrante de BIGBANG, Seungri, el ex idol ha vuelto a hacer noticia recientemente ante el seguimiento de su vida luego de salir de prisión.
Recordemos que Seungri fue sentenciado a 3 años en su sentencia inicial, que fue reducida a un año y medio por el Alto Tribunal Militar. Se le condenó por 2 de los 9 cargos relacionados con malversación de fondos, tráfico sexual y apuestas en el extranjero.
Ahora, este jueves 26 de diciembre, diversos informes mencionan que Seungri ha llevado una vida relativamente tranquila después de su encarcelamiento, y se lo ha visto varias veces en Hong Kong, lugar en el que sus fanáticos locales han afirmado que es posible que se haya establecido en la ciudad.
Pero en diversos videos compartidos en redes sociales, muestran a Seungri socializando con diversas mujeres chinas en la ciudad de Hong Kong, en el que se sospecha que continúa involucrando mujeres en sus negocios y movimientos empresariales.
Este avistamiento ha provocado un nuevo debate sobre las actividades públicas de Seungri desde que salió de prisión en febrero de 2023.
Además de sus salidas públicas, Seungri supuestamente se ha estado reuniendo con inversores para lanzar nuevas empresas comerciales.
Cabe recordar que a principios de este año, Seungri también fue noticia tras intentar llevar mujeres a su habitación de hotel mientras estaba de vacaciones en Bali.
Asimismo, también se ha involucrado en una serie de rumores en el que al parecer Seungri estaría planeando abrir otro club en Hong Kong, una medida que sin duda reavivará el escrutinio dado su controvertido pasado.